Proponen que se actualice Ordenanza de Zonificación en Agote

Los concejales del Frente Cambiemos Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benitez, Edgard Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto piden que inicie el trabajo para una nueva Ordenanza de Zonificación.

No es la primera vez que se hace, ni que se pide, algunos concejales en los últimos años han esbozado algunas ideas, han propuesto modificaciones, pero no siempre en proyectos.

En esta oportunidad, el bloque de Concejales, a través de un proyecto de Resolución pide que «convoque al trabajo en comisiones, conjuntamente con los colegios profesionales afines» especialmente para modificar la Ordenanza de Zonificación en la zona pueblo de Agore y aledaños.

El proyecto de Resolución dice:

ART. 1°: El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo para que a través de las áreas correspondientes, se convoque al trabajo en comisiones, conjuntamente con los colegios profesionales afines al tema a trabajar en la citada norma, como así también en la protección del área aledaña a Agote, sus accesos y todo aquello que implique una modificación en la cotidianeidad de la zona.

ART. 2°: Los vistos y considerandos forman parte de la presente.

ART. 3°: De forma

En tanto, entre los vistos y considerando expresan que «el avance en la construcción y la instalación inminente de la Cárcel Federal en el predio de Agote, impacto ambiental que repercutirá en toda la zona»; «la desactualización de la Ordenanza de Zonificación 5671/03», y «el gran crecimiento poblacional y edilicio en distintos sectores de la ciudad».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia