Buena actuación de Quilmes en el debut

Las chicas de Ulises Gallardo comenzaron su certamen de LEyPA en la localidad de San justo, quedando en el tercer puesto de la tabla general.

Patin Quilmes fecha 1

El pasado fin de semana se realizó a 1º Fecha del Torneo Anual y Amistoso de Patín Artístico sobre Ruedas organizado por LEyPA (Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos) donde Club Quilmes se hizo presente obteniendo una excelente participación.

El certamen se realizó el Sábado 25 en la sede CEDIMA (San Justo) y el domingo 26 en la sede Club Villa Sahores (Parque Patricios – CABA) desde las 8:00 hasta las 21:30 horas ambas jornadas, donde en total se hicieron presente 22 clubes con un total de 488 patinadoras.

Quilmes participó con 48 patinadores en distintas categorías con excelente actuación posicionando al Cervecero en el 3º puesto en la Copa de Clubes. La próxima fecha tendrá lugar el Sábado 16 y Domingo 17 de Julio en la sede Cristo Obrero (Villa Soldati – CABA) donde las patinadoras disputarán una nueva competencia.

El Técnico Nacional de Patín Artístico Ulises Gallardo y el delegado de Patín del Club Quilmes, Horacio Caballero, felicitan a cada una de las patinadoras y sus familias, por el excelente desempeño logrado en el torneo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia