El Coro Municipal se presentará en el Museo Míguez

El pasado 13 de mayo se inauguró en el Museo Histórico Víctor Míguez la muestra “Trabajos Rurales en el año del Bicentenario”. Desde ese momento ha sido visitada por alumnos de distintos establecimientos y por particulares y sigue expuesta. Aunque ahora suma una actividad nueva.

El viernes 15 de julio se proyectará un video del Dr. Horacio Barrancos: “Historias y anécdotas de nuestra zona rural”, se podrán apreciar según lo señala el autor «algunos aspectos de la actividad rural, con sus dificultades y progresos, donde se destaca el trabajo del hombre común y su familia, con su verdadero efecto transformador y productivo».

Luego el Coro Municipal se presentará por primera vez en el Museo Histórico, este coro fue reactivado durante la gestión del Profesor Víctor Stábile, dirigido desde 2012 por Claudio Moyano, comenzó con 14 coreutas y hoy cuenta con 42 voces, y en esta oportunidad hará un repertorio de música folclórica argentina.

La Municipalidad de Mercedes invita a todos a disfrutar una tarde diferente y con buena música, en la víspera de las vacaciones de invierno, el viernes 15 de julio a las 18.30 horas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia