El Foto Club Mercedes invita a participar del Salón del Bicentenario

El Foto Club Mercedes convoca a los fotógrafos amateur y profesionales a participar de una muestra virtual teniendo como tema central los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina.

“Queremos dejar registro de este aniversario tan particular de nuestra Independencia y para eso queremos construir un Salón del Bicentenario con la colaboración de todos los vecinos. Aprovechando los muchos festejos y eventos organizados en la ciudad, proponemos que los vecinos salgan disfrutarlos con sus cámaras y compartan las fotos con nosotros”, contaron desde el Foto Club.

“Entre todas las recibidas, seleccionaremos las 25 mejores capturas y armaremos una galería virtual para que todos puedan disfrutar de esta, nuestra gran celebración. Podrán participar todos sin distinción de origen (socios y no socios), con sus cámaras o dispositivos móviles. Las fotos deben cumplir con la temática propuesta: “Los Festejos del 200 Aniversario de la Independencia realizados en nuestra ciudad durante los días 7, 8 y 9 de Julio”. El material se recibirá por mensaje privado a nuestra fanpage de Facebook o bien por mail a secretaria@fotoclubmercedes.com.ar hasta la hora 24 del sábado 9 de julio.

Todas las imágenes serán publicadas en la fanpage, mientras que la selección con que se construya el Salón del Bicentenario, se hará por separado” agregaron desde el Foto Club Mercedes instando a todos los vecinos a sumarse a la propuesta para dejar un registro colectivo de las mejores imágenes de las celebraciones de estos tres días.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia