Firman convenio con asociación que defiende a consumidores y usuarios

En el marco de una serie de actividades que organizó la OMIC Mercedes para el día jueves, se firmó el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Mercedes, representada por el Intendente Comunal el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, y la Asociación Civil “Defensa de Consumidores y Usuarios”  que preside el Dr. Mauricio Bianchi.

07 omic convenio 1

El Convenio de Colaboración implica que la Asociación pueda darle al Municipio asesoramiento, colaboración y asistencia en la gestión cotidiana de los organismos municipales de defensa del consumidor a través de medios informáticos, así como en la elaboración y análisis de toda normativa dictada o a dictarse que involucre derechos de los consumidores y usuarios,

También, este convenio, le permite a la comuna de Mercedes solicitarle a la asociación civil personal capacitados para la elaboración y difusión pública de los derechos de los consumidores y usuarios y la participación del mismo en charlas, talleres, jornadas y seminarios dirigidos a la comunidad en general o a sectores específicos de la misma. Lo mismo con los servicios profesionales en la elaboración de diagnósticos, y recomendaciones además de la difusión de toda campaña de concientización y educación al consumidor.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia