Tomás Schenone seguirá en Independiente de Chivilcoy

Diario La Razón de Chivilcoy. El Mercedino Tomás Schenone es uno de los pocos jugadores foráneos que continúa del plantel que jugó el Torneo de Transición. El lateral izquierdo trabaja con intensidad y quiere demostrar porque siguen confiando en sus condiciones.

Tomás Schenone 1

Al ser entrevistado por LA RAZON, dijo: «Estoy muy contento, tenías muchas ganas de quedarme, me quedó la espina del torneo anterior, porque pensamos que se nos iba a dar, pero no pudo ser, vamos a ver si lo conseguimos en este torneo”.

Cuando le preguntamos si pensó que lo iban a dejar en el plantel para esta próxima etapa del Torneo Federal «B”, Schenone respondió: «Tenía confianza, la verdad que no sabía que iba a pasar, aunque yo me tenía confianza”.

Sobre el nuevo plantel que se está conformando, el jugador manifestó: «Estamos haciendo fútbol, el plantel está bien, los técnicos están conformes, esperemos que esta oportunidad no la dejemos pasar”.

Teniendo en cuenta que en el torneo de Transición no jugó demasiado por alguna complicación física y como está ahora, Schenone expresó: «Estoy muy bien, estamos haciendo una gran pretemporada con los `profes`, así que estamos preparados para lograr lo más importante, que es el Ascenso; en el semestre pasado estábamos ilusionados y se nos escapó, este nuevo plantel va con todo”.

Durante el fin de semana, Independiente de Chivilcoy jugó un amistoso en el Libertadores de América ante su similar de Avellaneda y Schenone fue parte de los partidos que se disputaron.

Tomas Schenone 3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia