Se realizará el Encuentro del Falcon Club

Como todos los años, el Mercedes Falcon Club organiza su exposición que este año será la quinta edición será en el circuito Luis Lorenzo Bandoni, donde en más de una oportunidad ocurrió.

oscar castelli falcon

Oscar Daniel Castelli, miembro del MFC dialogó en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna 103.5 de 8 a 12 y comentó que «es una exposición en la que los autos estarán parados para que se vean, no habrá competencia. Serán autos multimarca y tunning».

«Nosotros vamos muchos a pueblos vecinos y ellos responden viniendo a los nuestros, pero nuestra idea es convocar más a los mercedinos porque hay muchos autos lindos para exponer y de paso compartimos un gran momento entre amigos. Las cupecitas estarán porque nos acompañan todos los años», agregó.

El encuentro comenzará el 14 de agosto a las 9 de la mañana se extenderá hasta entrada la noche. Castelli comentó que se entregará «un presente a los primeros 200 que se presenten y habrá servicio de cantina y estamos viendo de que haya sorteos para los que participen y también premios» Además, destacó que «la entrada será un alimento no perecedero que será donada a una institución de Mercedes y convocamos a participar a los artesanos».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia