Damián Defelippe organizó una cena para juntar fondos

El «Pulga» sigue pensando en traer un título para su país y próximamente tendrá la posibilidad de jugar la Copa de las Confederaciones en Colombia, que será del 25 al 30 de agosto y «es un lindo desafío. Queremos sacarnos el sabor amargo del segundo puesto que tuvimos en la Copa América el año pasado», comentó.

defelippe

«Hace quince días estuvimos entrenando en Entre Rios y ahora nos toca del 22 al 24 en Nogoyá, ero no voy a ir porque estoy organizando una cena y es justo ese fin de semana», relató en cuanto a su presente, mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

«Tenemos esta año la posibilidad de viajar con el plantel completo, que venimos juntos desde el Mundial 2014 y creemos que vamos a hacer un torneo más competitivo porque estamos mejor formados. Hace mucho tiempo esperamos conseguir el título, que nos ayudará a poder conseguir mas sponsors seguramente, a pesar de que estamos cuartos en el ranking mundial», añadió.

Por otra parte, y pensando en juntar fondos para su viaje a Colombia, Defelippe comentó que «el viernes 22 habrá una cena para juntar fondos para poder viajar a Colombia con ayuda del Municipio y la Dirección de Deportes y será en La Trocha con una tarjeta de 120 pesos de costo. Además, las entradas se pueden obtener en Capote, Ferretería Colmeiro en 30 y 19, pero la mayoría de las tarjetas las tendré yo y me pueden ubicar por el facebook. Si tuvieramos más apoyo, estaríamos pensando más en el torneo y no en cómo conseguir la plata».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia