Thomás Schenone, titular ante All Boys

El defensor mercedino Thomás Schenone sigue sumando minutos en los amistosos que Independiente de Chivilcoy juega de cara a su próxima temporada en el Federal B. Tras visitar a Independiente de Avellaneda, ahora fue el turno de jugar ante All Boys.

Thomas Schenone Vs All Boys

Según informa el Diario La Razón de Chivilcoy, por Independiente desde el arranque jugaron Juan Manuel Lungarzo, Facundo Tumbesi y Tomás Schenone los laterales, Leonardo Formagioni y David Orellana (los centrales), Jonathan Pacheco por la derecha y Cipriano Trepo por la izquierda en el mediocampo, por el medio Jorge Pereyra y Daniel Olmedo, media punta Franco Cáseres y como punta-punta Alexis Canario. Luego ingresaron Emanuel Corchete (arquero), Julián Bianchi por Formagioni, pasó Jorge Pereyra de central, la última incorporación (Medina), viene del fútbol de Bolivia, por Olmedo y algunos minutos de Lucas Teijeira que recién esta haciendo fútbol luego de la intervención que tuvo en la rodilla en el pasado mes de enero.

El partido terminó con el resultado de 1 a 0 para los locales, gol de Vitti. Los técnicos marcaron las diferencias que hubo con relación al partido jugado frente a Independiente de Avellaneda, este fue un compromiso más parejo, en el que el equipo visitante también tuvo sus chances de gol.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia