Comienzan las acciones para la cancha de césped sintético

El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, convocó a un encuentro donde participaron integrantes del Mercedes Rugby Club, el Centro de Educación Física Nº 40 y los clubes Ateneo, Palometas y Estudiantes.
HOCKEY 2
En el despacho del Jefe Comunal, fueron recibidos por el Director de Deportes Martín Silvestre, y otros interesados en la temática, donde se les informó a los presentes sobre la creación de una cancha sintética para la práctica de la disciplina deportiva que tienen en común estas instituciones, que es el hockey.
Esta noticia deriva de las gestiones que el Jefe Comunal realizó ante las autoridades del Club All Boys, en las reuniones que se vienen gestionando con los responsables de esta entidad deportiva. Dada ya la cesión de terrenos para llevar a cabo el proyecto, el Club All Boys asumió compromisos y responsabilidades para con la ciudad, donde entre otras, deberá en el término de un año contar con el mencionado espacio, con la correspondiente apertura para la utilización de entidades mercedinas.
Es por eso que en el mismo encuentro, se determinó el armado de una Comisión Municipal de Hockey, la que presidirá Alejandro Vila, y será integrada por representantes de cada club que lleve adelante la práctica de este deporte. De esa manera, y a través de esta comisión, se ira determinando los días y horarios de utilización del lugar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia