Ciencias Económicas

Avances por la modificación de la tasa de seguridad e higiene

cemEste miércoles se reunieron integrantes de la comisión directiva de la Cámara Económica Mercedina con referentes de las Comisiones del Concejo Deliberante que están estudiando las modificaciones que plantean en nombre de los comerciantes por la necesidad de un cambio en las tasas de seguridad e higiene.

“Nos llamaron de la Comisión de Hacienda para que explicáramos el proyecto que estamos impulsando por la modificación de la tasa de seguridad e higiene y la preocupación que tenemos por lo elevada que es”, comentó al respecto Ariel Pietrucha, gerente de la CEM. “La propuesta que estamos presentando es más favorable a los comerciantes y apunta a que se bajen los montos y se pueda hacer algo más transparente con una protección a los locales”, agregó.

En lo que tiene que ver con la reunión, el integrante de la Cámara remarcó que la propuesta “fue bien recibida”: “Quedamos que nos reuniremos en 15 días aproximadamente para ver de qué manera se puede agilizar esta presentación”, según Pietrucha, quien agregó: “Estamos esperando que se pronuncie el Ejecutivo en cuanto al pedido de traslado de vencimiento de la tasa y que se pueda pagar a cuenta”.

Lo cierto es que en la reunión de la Comisión de este miércoles en el primer piso del Palacio Municipal se comprometieron los concejales a trasladar las inquietudes de la CEM  al Poder Ejecutivo y a evaluar la forma de incluir esto dentro de las sesiones para poder discutirlo y trabajar codo a codo con la Cámara.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia