El HMAC realizará una cena para juntar fondos

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5 estuvo el vicepresidente del Huracán Mercedes Automovil Club, Alfredo Rodríguez, quien confirmó para el próxmo 19 de agosto la cena que se realizará en La Trocha.

huracan automovil club

Rodríguez señaló que «es para hacer un trámite que nos cuesta mucho dinero y como tenemos mucha colaboración de la Municipalidad, en esta oportunidad nos ayuda con la cena a beneficio. Lo que tenemos que hacer es el trámite de impacto ambiental y dar la habilitación definitiva del circuito y poder tener autos de carrera en el predio, trámite que ya se está haciendo porque lleva tiempo».

Además de la cena del 19 de agosto, el domingo 14 habrá un encuentro multimarca en el predio que será a beneficio de una escuela.

«El predio tiene una ubicación muy cómoda. Estamos gestionando la posibilidad de poner un cartel en la ruta que indique dónde está el predio», comentó Rodríguez, quien adelantó que «vamos a tener en noviembre el premio coronación del Enduro Cross».

«Queremos recuperar el circuito en base al automovilismo. Nosotros nos reunimos dos martes por mes. Ahora estamos trabajando en la cena, pero durante todo el año lo hicimos en forma silenciosa para que el circuito vuelva a tener la actividad que en su momento llegamos a ver», finalizó Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia