Consejo Ciencias Económicas

Castofi Boquín: «Comunicaciones hizo un gran trabajo»

El nuevo entrenador de Juventud de Suipacha, Castofi Boquín, ya palpita lo que será la última fecha del torneo Apertura, que lo puede dejar en la tercera colocación de la tabla general y sobre su rival, Comunicaciones, dijo que «es un equipo que hizo un gran trabajo en Primera y Tercera y es un equipo duro. Vamos a tener que salir a apretar de entrada. Tenemos que ganar porque Quilmes viene pegado a nosotros y queremos jugar tranquilos la Liguilla, que comienza el miércoles. Lo mismo que en Reserva, donde tenemos que conseguir un buen resultado para ser locales en la semifinal.

 

El fin de semana pasado tomó el mando del equipo en el clásico ante Costa Brava y respecto al encuentro dijo que «son partidos clásicos, los chicos se conocen mucho y se hacen partidos trabados. En el primer tiempo tuvimos dos situaciones claras de gol que no pudimos meter y en el segundo tiempo saqué a los dos laterlas y puse a dos mediocampistas para que vayan bien arriba y ahí pudimos darle más potencia a la delantera, donde cambié a Pérez Zunino por Carreto y pudimos ganarlo sobre el final».

En cuanto a su arribo a la Primera División, comentó que «arreglé con los dirigentes que, después de que estuvo el Cholo Correa, que hizo un gran trabajo, de poder estar hasta fin de año. Hace siete años que estoy en el club y tengo buena amistad con todos los chicos acá». Y ya pensando en el Clausura, destacó que «queremos incorporar al arquero Vlacholias y a algún otro jugador más para que el equipo esté más completo, pensando en el Clausura. Y tengo confirmado que Fontana y Muñoz seguirán hasta fin de año».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Castofi Boquín: «Comunicaciones hizo un gran trabajo»»

Comentar noticia

Web Analytics