El Fantasma de Inés llega al Talía

En el Teatro Talía (calle 20, entre 29 y 31), este sábado 30 de julio, 21 horas, presentará una obra con elenco invitado. Se trata de «Los Fantasmas de Inés», una pieza teatral dirigida y escrita por Raúl Garavaglia. El elenco está integrado por Luciana Ligorio, Ana Tolosa y Guadalupe Iñiguez.

A modo de adelanto, el grupo teatral pasó la sinopsis de la obra: «Inés es una sexagenaria que vive sola. De una u otra manera, todos sus afectos se han alejado y ella sólo puede compensar y compartir ese espacio con sus recuerdos y sus ausencias. Sin embargo, la aparición de una visita inesperada cambiará ese presente poblado de voces y silencios. A veces no importa el costo si se logra estar acompañado. La soledad y el abandono parecerían ser peor que el más grande de los engaños. Aunque quizá todo se trate de una gran fantasía para hacer más soportable la cotidianeidad. O no. ¿Quién sabe? Lo que para muchos puede ser producto de la imaginación, para otros puede ser una realidad absoluta».

Elenco: Lucianna Ligorio (Inés), Guadalupe Iñiguez (Lili) y Ana Tolosa (Roña). Dramaturgia, puesta y dirección: Raúl Garavaglia. Asistencia de Dirección y Dirección de arte: Milton Moreira Muzio

El valor de la entrada es de $100. Pueden reservarse en el Teatro Talía de calle 20, entre 29 y 31.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia