Esperan más de 200 autos en el Bandoni

El próximo 14 de agosto se realizará el 5° Encuentro Multimarcas en el autódromo Luis Bandoni y sobre el evento el presidente del Mercedes Falcon Club, Oscar Castelli, comentó que la organización viene «muy bien, con muchas expectativas porque confirmaron muchas agrupaciones de autos colectivas e individuales. Creo que será más grande que la del año pasado. Esperemos que el año nos acompañe el tiempo. Nos avisaron que hasta los Gold Tren de Capital se van a sumar, gente de Salto, Capitán Sarmiento, Suipacha, Chivilcoy, Moreno, Junín, San Isidro, entre tantos lugares».

Encuentro multimarcas

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna 103.5, Castelli dijo que «esperemos poder colaborar con el objetivo que tiene el Huracán Mercedes Automovil Club que es la de terminar su habilitación para que se utilice como corresponde. La entrada será un alimento no perecedero e irá destinada a la Escuela 3, ubicada en 16 y 47. Un útil escolar también nos servirá. Ellos mismos serán los encargados de recibir las donaciones para que todo sea lo más claro posible, como estamos acostumbrados en el ambiente».

Además, agregó que «tenemos previsto la entrega de un pequeño trofeo a modo de presente. No tenemos definidas las categorías, como el mejor Tunning o mejor clásico, pero los primeros 200 vehículos que lleguen al predio, se llevarán un presente».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia