Concurrida cena en apoyo al hospital

hospiPor iniciativa  Cambiemos, a partir de la idea del concejal Juan Carlos Benítez, se organizó una cena a beneficio de la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry en la que participaron  todos los bloques que integran el Concejo Deliberante.

Con concurrida presencia que mostró su apoyo a la labor desarrollada por la Asociación, se realizó este sábado en las instalaciones del Salón Anús.

Luego de las palabras de agradecimiento a cargo de la edil Alejandra Repetto, también hicieron uso de la palabra el presidente de la Cooperadora, Rosendo Rubiero y el director del nosocomio Daniel Bandoni, junto a la doctora Mariana Seriotto.

Rubiero hizo un raconto de la ardua tarea que se desarrolla desde hace muchos años y de los logros que por el trabajo conjunto se han llevado a cabo. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer a la comunidad de Mercedes que han puesto en marcha un plan para la difusión de la tarea de la Cooperadora destinado a la incorporación de nuevos socios y voluntariado, así como el lanzamiento de una campaña masiva de fundraising (recaudación de fondos) utilizando nuevas estrategias de comunicación, el uso de las redes sociales, junto con la tradicional rifa y la realización de eventos.

Por su parte, el doctor Bandoni destacó la importancia de contar con el apoyo y el sostén económico de la Asociación Cooperadora para la contingencia inmediata, para el día a día; y el trabajo en equipo para brindar cada vez un mejor servicio a la comunidad. Mencionó el papel del nosocomio local para la sociedad de Mercedes, que sea cual fuere la posición de los ciudadanos o si cuentan o no con obra social, el hospital representa un referente válido a la hora de asistir en la emergencia y en la contingencia de salud de toda la población.

“Todos – dijo Bandoni – hemos recurrido en alguna oportunidad al hospital y hemos encontrado la atención humana de calidad y las herramientas adecuadas para asistir a las familias. Es por ello que todos lo sentimos como nuestro a este querido hospital, porque sabemos que está allí, que va a estar cada vez mejor y que todos vamos a ser parte de eso”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia