Una heladera y un termotanque para instituciones educativas

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado de distintos funcionarios municipales, inició hace un tiempo un ciclo de visitas a instituciones y dependencias del partido de Mercedes.

En esta semana, se hizo presente en la localidad de Altamira. Aprovechó la oportunidad para ir al Jardín de Infantes Nº 911 y entregar personalmente una heladera y observar el avance de obra del futuro salón de usos múltiples de la institución. También recorrió los caminos rurales de la zona con el fin de trabajar en la optimización de los accesos al jardín y a la escuela.

Por otro lado, el día miércoles estuvo en el Centro Educativo Complementario. Allí entregó un termotanque, necesario para la comunidad desde hace un tiempo. «Tratamos de cumplir con todo lo que nos va pidiendo el Consejo Escolar y así colaborar y contribuir con la educación, algo que es realmente muy importante para nosotros. Es para que los docentes estén en mejores condiciones laborales, desde lo edilicio y todos los aspectos posibles,  y que sientan el apoyo del municipio”, explicó el Intendente Ustarroz.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia