Consejo Ciencias Económicas

El Vicegobernador se reunió con funcionarios de la primera sección

El último sábado de Julio el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se reunió en San Fernando con representantes de los distritos que integran la primera sección electoral. De este encuentro, participaron dos de los funcionarios en el área de educación que tiene la región y el distrito: Soledad Garrido, Coordinadora Regional de Política Socio-Educativa y Esteban Biagini, el coordinador distrital de la misa área.

En el encuentro se habló del trabajo que los funcionarios están desarrollando en la provincia. Es así que se profundizó sobre el cambio que se está impulsando en el territorio provincial y la importancia de seguir fortaleciendo este espacio, cada uno desde su función estrechando vínculos con los municipios vecinos para lograr un verdadero trabajo en conjunto que, acompañado de las obras que día a día se amplían, nos conduzcan a la provincia que queremos y merecemos.

Cada distrito expuso las fortalezas y debilidades con las que se encuentran en la labor diaria y, finalmente, todos afirmaron su compromiso de bregar por la continuidad y el crecimiento del espacio político que lleva adelante la gobernación bonaerense.

 

Fuente: Frente Cambiemos.

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «El Vicegobernador se reunió con funcionarios de la primera sección»

  1. Como es que el pibito Biagini ocupa un cargo Provincial y a la vez trabaja en una institución educativa privada de esta ciudad? En que momento cumple la función publica, digo….cobra por los dos cargos, es un ñoqui el chiquito De cambiemos?

  2. che que cuadro político es el vicegobernardor y encima radical, garca, ni se le conoce la voz hay salvador salvador

  3. si malena es un ñoqui te parece raro, los que venían a cambiar todo, jajaja el año que viene no los vota nadie impresentable, hablen del tarifazo y que el pelotudo de albini se deje de pintar sobre los padres palotinos y hable del desastre que están haciendo

Comentar noticia

Web Analytics