Castran y Vacunan en el Barrio Peñaloza

En el marco del programa de vacunación y castración de mascotas que realiza la Veterinaria Municipal Dra. Karina Lestani, el área de salud municipal anunció que hasta el viernes 12 de agosto, los médicos veterinarios están trabajando en el Barrio Peñaloza. En horas de la mañana, los vecinos de allí se pueden acercar con perros y gatos al Centro de Atención Primaria de la Salud que se encuentra en la esquina de 29 y 64.

Podrán vacunarse perros y gatos a partir de los 90 días de vida, y se pide a sus dueños que los animales sean llevados hasta el lugar por un mayor de edad y que tengan colocados collar y correa; y en caso de los animales agresivos, llevar un bozal.

El último día, el viernes, en el mismo lugar, se harán presentes las distintas áreas del Municipio para atender a los vecinos que no puedan llegarse hasta las oficinas comunales. «La Muni en tu Barrio» en el Peñaloza, entonces, estará el 12 de agosto desde las 10 y hasta la hora 14.

Cabe recordarse que dicho programa continuarán las semanas subsiguientes en el barrio Almafuerte (calle 111 entre 16 y 18); en el barrio Hipólito Yrigoyen (calle 12 entre 55 y 57), en Lomas del Pacifico (calle 106 y 41), mientras que en el mes de septiembre irán a los barrios José Hernández, Unidad y Progreso, Los Duraznos, y Ravello.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia