Los Concejales distinguieron a siete centros y clubes de jubilados

Por Clarisa Altieri – Por el trabajo con los adultos mayores, reconocieron a los Centros de Jubilados “21 de Septiembre”, “Renacer”, “Mercedes”, Agrupación de Jubilados, el Club de Jubilados, Retirados y Pensionados, “Con Fe” de Gowland-Agote, y Casa de Abuelos Mercedinos. Galería de Imágenes. 

Anoche se dio una nueva sesión del Concejo Deliberante, la primera del mes de agosto. En esta oportunidad, y dando cumplimiento a una resolución aprobada en el último encuentro de julio, los Concejales distinguieron a los Centros y Clubes de Jubilados, Pensionados y Retirados de la ciudad de Mercedes.

Previo a iniciar la sesión y el orden del día, el presidente del cuerpo deliberativo, Matías Dematei, y su Secretaria Yolanda Gorosito, anunciaron el acto que realizarían minutos después. Esto es, un reconocimiento a los Centros de Jubilados por “su labor y desempeño con los adultos mayores de nuestra ciudad”.

El único encargado de dirigir unas palabras fue el Concejal Dematei que explicó el origen del proyecto resaltando que fue una medida tomada por la totalidad de los Concejales. “Es un reconocimiento por la labor que vienen desempeñando hace muchos años para con todos los vecinos de la tercera edad. La votación fue por unanimidad. Para nosotros es muy importante la labor que desarrollan. Esto es un humilde aporte a todo lo que hacen día a día por los adultos mayores”, destacó.

“Para mí es una alegría enorme. Yo trabajé mucho tiempo con ustedes. He aprendido un montón de cosas que llevaré para el resto de mi vida. Soy un eterno agradecido por haber compartido esas vivencias con ustedes”, agregó Dematei que luego convocó a los presidentes de los bloques de concejales y a los presidentes y responsables de las instituciones distinguidas que fueron acercándose a la presidencia para recibir los diplomas.

Las instituciones distinguidas fueron: el Centro de Jubilados “21 de Septiembre”, Centro de Jubilados “Renacer”, Centro de Jubilados “Mercedes”, Agrupación de Jubilados, el Club de Jubilados, Retirados y Pensionados, Centro de Jubilados “Con Fe” de Gowland-Agote, y Casa de Abuelos Mercedinos.

Los distintos concejales representando a todos los bloques fueron entregando los diplomas a cada uno de los referentes de los espacios socio culturales que reúne a jubilados, pensionados y retirados del partido de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia