Matías Caputo: «La idea es tener más rodaje»

En los últimos días se conoció el traspaso del arquero mercedino Matías Caputo de Flandria a Güemes de Santiago del Estero, club que hace poco tiempo jugó ante Boca por Copa Argentina y que viene de descender del Federal A al B. «Salió todo muy rápido y como fue para bien, decidí irme unos meses», comentó el juvenil al programa El Pulso, que se emite de Lunes a Viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5.

Matias Caputo Guemes

En cuanto al motivo de su salida del Canario, dijo que «la idea es tener más rodaje. Me dijeron en Flandria que iban a traer otro arquero y atajar en la Reserva no era mi objetivo así que busqué otras opciones y esta fue la mejor».

En cuanto a su nueva institución, comentó que se encontró «con un club medianamente ordenado, que lleva mucha gente y que exige mucho. Ya comenzamos a competir, en la primera fecha perdimos con Vélez de San Ramón, pero no jugué porque no me llegó la habilitación. Me encontré con un buen grupo, me recibieron bien, la mayoría son nuevos y es más fácil para adaptarse. El objetivo es ascender»».

El entrenador «Pedro Monzón me llamó para que vaya, lo tuve como entrenador cuando en Flandria ascendimos de la C a la B Metropolitana», destacó el arquero que busca minutos en cancha y que estará por un año a préstamos en la ciudad del norte del país.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia