Consejo Escolar: Designaciones de auxiliares

Desde el Consejo Escolar de Mercedes anunciaron que el venidero viernes 26 de agosto, 14:30 horas, se realizará el acto público para cubrir un cargo de auxiliar. Asimismo, recuerdan que del 1º al 30 de septiembre se hará la inscripción para el listado de aspirantes a porteros y peones de cocina para las escuelas de gestión pública. Cabe recordar que el Consejo Escolar está en la calle 6 Nº 225, entre 9 y 11 (la parte de atrás del Martín Rodríguez).

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a «porteros» y «peones de cocinas» que el día viernes 26 de agosto de 2016 se llevará a cabo el Acto público para la cobertura de un cargo de agrupamiento personal de servicio en carácter «temporario transitorio» y los correspondientes movimientos previos.

De acuerdo a la información brindada, a las 14:30 horas comenzará el cronograma con los movimientos de titulares y temporarios transitorios (mensualizados). Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto público con listado oficial.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Para realizar movimientos: Cuaderno de actuación, DNI y fotocopia del mismo, COULI (recibo de sueldo). Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las designaciones con listado oficial: Cuaderno de actuación, DNI y fotocopia del mismo, los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

 

Inscripción para el listado

Por otra parte, el Consejo Escolar da cuenta del inicio del período de inscripción para conformar el listado de aspirantes a porteros y peones de cocina.

Desde el 1º al 30 de septiembre de 2016 se hará la inscripción en el Consejo Escolar. De 7:30 a 13 horas, y de 14 a 17 horas, se podrá retirar los números en Mesa de Entrada. Todo aquel que retire un número tendrá un día fijado para presentar la documentación correspondiente y realiza su inscripción.

Documentación a presentar: original y fotocopia del DNI 1º y 2º hoja (donde conste el domicilio actualizado), original y fotocopia del Certificado de Estudios Primarios Completos, original y fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios, Terciarios y/o Universitarios. En caso de no haber finalizado el secundario, deberán presentar constancia de el/los años completos y constancia de alumno regular del presente año, original y fotocopia de los cursos realizados inherentes al cargo, siempre que estén avalados por un Centro de Formación Profesional. En caso de tener aportes, presentar el SIPA de ANSES. Las personas ya inscriptas en años anteriores deberán volverse a inscribir y presentar nuevamente toda la documentación requerida a fin de armar el legajo. Además, deberán presentar el cuaderno de actuación y fotocopia de lo trabajado desde el 1/09/2015 al 31/08/2016.

Ante cualquier duda, los interesados pueden consultar en el Consejo Escolar (de 8 a 17 horas)  o presentarse el jueves 25 de agosto, 18 horas en la Casa del Pueblo (calle 35, entre 22 y 24) donde el bloque de Consejeros Escolares del Frente para la Victoria atenderán a los interesados en inscribirse.

 

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