Javier Birlangeri habla del presente y los refuerzos de Sportsman

Una nueva campaña en el Federal B está atravesando Sportsman de Carmen de Areco, la segunda en su historia y su presidente, Javier Birlangeri, dialogó con El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna y comentó que «para Sportsman son buenos años económicamente y futbolísticamente».

Sportsman

Esto lo completó diciendo que «la idea de jugar el Federal C y pudimos ascender al B y jugarlo. Económicamente se armó una cooperativa y el club no tiene gastos, sumado a que no tenemos jugadores caros, la vamos peleando».

En cuanto a las mejores de su estadio, recalcó que «este año la cancha del club se hizo a nuevo, ya teniamos desde hace unos años el cesped y ahora se hizo el alambrado olímpico. Veníamos jugando en el estadio Municipal y la idea es hacerlo en nuestra cancha, que ya tiene casi terminada una tribuna nueva para 500 personas. Vamos de a poco, haciendo bien las cosas».

En cuanto al certamen, señaló que «este domingo jugamos contra Camioneros en Carmen de Areco. Nuestra idea es no descender ya que hay un sólo descenso. Es importante mantenernos en la categoría. Lo sumamos como DT a Marcelo Pontiroli, una persona con mucha experiencia que nos genera un cambio muy importante ya que fue profesional y nos genera un salto muy grande».

Por último, hizo referencia a los refuerzos que trajo su equipo: «tenemos que conseguir un delantero. Lo teníamos a Tomy Pavone, pero se fue a jugar a Italia y es una baja muy importante. Nos quedó Gonzalo Pavone, pero no alcanza con uno sólo. Uno de los refuerzos que tenemos es Cristian Biglia, que ya estuvo en el club, que quedó libre en Almirante Brown. De la Liga Mercedina llegaron Facundo Módolo y Lucas Cubillas, provenientes de Trocha».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia