Realizan cambios en los caños cloacales

Desde la Secretaria de Obras Públicas, se está llevando adelante una serie de trabajos, En esta oportunidad, las tareas de arreglos en los caños cloacales están realizándose en calle 25 entre 46 y 48.

Alberto Navarrete, Secretario de Obras Públicas, explicó que “los vecinos, solamente de una mano, estaban conectados a un caño muy viejo obstruido, por partes derrumbado. Los trabajos que estamos realizando en este lugar, constan también de llevar las conexiones al caño nuevo que pasa por enfrente, de la otra mano,  aliviando así la carga de obstrucciones que venían teniendo”.

Por su parte, Abel Adorno, vecino del lugar, explicó la experiencia diaria de los vecinos “Siempre tenemos todo tapado, todo obstruido. Calculo que la tierra absorbería el agua y los líquidos, por que estaba todo roto. Imagínense el baño, todo un desastre y en la cocina el agua subía, se mantenía un tiempo, y después lograba bajar muy de a poco. Y hemos reclamado desde hace años. Por eso nos alegra tanto que por fin se hagan los trabajos que deben hacerse y bien”.

“Estamos haciendo revisiones permanentes de trabajos anteriores referidos a diferentes temas, buscando dar solución a los inconvenientes que tienen los vecinos” afirmó Navarrete

Respecto al tiempo de obra, y una programación a seguir, se informó que “si el clima lo permite, los trabajos se van a extender por solo unos cuatro días, aproximadamente. También se estará cumpliendo con las tareas correspondientes para dejar en condiciones la calle, y así habilitar el tránsito vehicular rápidamente.”

Pudo saberse además que las tareas tienen una continuidad programada, y una vez finalizado este trabajo, se estarán trasladando para concretar las acciones que deban tomarse para dar solución a los inconvenientes que se dan en la zona de calle 37 esquina 28.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia