Pidieron a vialidad la limpieza y conservación de las rutas 41 y 42

La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de  la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes, mantuvieron un encuentro con el fin de trabajar en conjunto sobre una problemática que afecta a la región.

El Cr. Alberto Navarrete y el Ing. Lucas Navas, ambos de la Secretaría de Obras, fueron parte de una reunión junto  a las autoridades de la Departamental Zona II de Dirección de Vialidad Pcia de Bs. As, a cargo del Ing. Marcelo Negrelli. En dicho encuentro se presentó el pedido formal de limpieza y conservación de las principales rutas provinciales que cruzan la ciudad (rutas 41 y 42)

Estos trabajos se solicitaron previamente, y se le sumó una propuesta para llevar adelante la inspección conjunta de las nuevas obras de pavimento y todas aquellas que se encuentren defectuosas,  para finalmente poder establecer un paquete estructural de bacheo apto para toda la ciudad, ya que se ha observado un muy bajo rendimiento en los trabajos realizados en los últimos años, en diferentes sectores del Partido.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia