Cine en el Colegio de Abogados

Desde la década del 70, el Colegio de Abogados de Mercedes cedió parte de su espacio al Cine Club Mercedes. Una institución que brindó memorables funciones de cine sin fines comerciales.

Ahora, disuelto el Cine Club, un entusiasta grupo de cinéfilos (alguno de ellos de la época del Cine Club) que hoy conforman el Museo del Cine, efectuó una propuesta relacionada con volver a aquellas veladas, cuestión que fue aceptada de inmediato por el Consejo Directivo del Colegio de Abogados para recuperar ese ámbito cultural.

Es así que la semana pasada arrancaron con un Ciclo de Cine Italiano. Todos los jueves una película diferente. Una historia diferente. A las 19 horas, el ciclo de clásicos filmes será con entrada libre y gratuita.

De acuerdo a la información enviada, el cronograma incluye el jueves 1° de septiembre, la proyección de «Perfume de Mujer» con Vittorio Gassman y Agostina Belli y la Dirección de Dino Risi (1974).

Las semanas subsiguientes el ciclo de cine clásico italiano proyectará: «Viaje en Italia» (1953), «Feos, Sucios y Malos» (1976), «La Aventura» (1960) y «La Noche» (1961)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia