Último día para entregar fotografías

Este 31 de agosto, será el último día para entregar las imágenes que compitan en el Salón Aual Nacional de Fotografía “Ciudad de Mercedes” 2016.

Esta será la última oportunidad, ya que la próxima semana – entre lunes y martes – actuará el jurado. En este ocasión se trata de tres profesionales, dos de ellas radicadas en C.A.B.A., y una mercedina que tampoco vive en nuestra ciudad, que se harán cargo de la selección y premiación de las obras que participan del concurso.

Paula Lerma (fotógrafa, diseñadora y Blogger) y María Paz Germán (Fotógrafa y tallerista en Ojo de Pez) forman parte de Nano Festival de Fotografía, dedicado a la promoción y difusión de fotógrafos emergentes a nivel nacional e internacional, una plataforma que descubre nuevos valores de la fotografía argentina y latinoamericana, con más de 40.000 seguidores en Facebok.

También integrará el jurado Luciana Acuña (curadora independiente, historiadora del Arte y tatuadora artística, y redactora de contenidos culturales), oriunda de la ciudad de Mercedes.

Los resultados de la jura se darán a conocer en esa semana, difundiendo las listas de los seleccionados a través de los medios de difusión del propio museo y de los medios de comunicación de la ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia