Quinta edición de Primavera Sin Descontrol

 

Primavera Sin Descontrol fue creada en el año 2012 con el objetivo de recuperar lo que era el festejo por el día del comienzo de la primavera junto al día del estudiante, el cual siempre se festejó de una forma más familiar o con amigos y la finalidad era divertirse y pasarla bien de una forma sana,  divertida y necesidad te llegar a los abusos.

Con el apoyo del intendente Juan Ignacio Ustarroz se realizará una nueva edición de esta propuesta de las Iglesias Evangélicas de la ciudad, el día 17 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana en donde habrá juegos, deportes, concursos de talentos, bandas musicales y grupos de baile, entre otros atractivos para toda la familia.

Esta “Primavera Sin Descontrol  Cero alcohol, Cero Drogas, Cero Violencia» está impulsada por el Pastor Alejandro Espinosa, Walter y Marta Eschoveikofski, fundadores de G.A.P. (Generación Apartada con Propósito), el Pastor Osvaldo Garrido, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, a través del área de Políticas Juveniles, a cargo de Eugenia Codega.

“Quiero felicitar al grupo por estar con esta actividad durante 5 años, por el tesón y el esfuerzo que realizan.  Desde el municipio, hemos decidido apoyarlos y acompañarlos, en el entendimiento de que en el marco de la democracia deben darse los espacios para la manifestación y la realización de eventos de esta característica, donde se apueste a la familia al niño y al joven. Que si bien la propuesta esta organizada por pastores de las Iglesias Evangélicas, es una propuesta abierta a toda la comunidad. El apoyo esta dado justamente por estas razones” expresó en conferencia de prensa el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

“Es todo un trabajo social que se realiza, ya que se articula el grupo, mas la Secretaria de Desarrollo Social, la gente de la Dirección de Deportes, y fundamentalmente con el área de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes” agregó el Jefe Comunal.

Eugenia Codega, responsable del área de Juventud, explico que desde esa oficina municipal se estará “acompañando todo el día, cubriendo las necesidades que se presenten, participaremos con el futbol femenino de ENVION, apoyamos y brindamos el lugar para el casting previo que se lleva adelante en las oficinas del ex Instituto Unzue, para el concurso de talentos, y en todo lo que podamos apoyar, estamos a disposición”.-

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia