Esteban Rossi: «Por una cuestión presupuestaria nos bajamos del TC Pista»

Hacía mucho que no se escuchaba el nombre de Esteban Rossi en los medios locales y entonces desde el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, fue contactado para saber los motivos. El piloto comentó que «por una cuestión presupuestaria, nos tuvimos que bajar del TC Pista. Todo el que anda en el automovilismo sabe que es muy ingrato. Podés ser bueno, tener condiciones, pero si la parte económica no te ayuda, no es mucho lo que podés hacer arriba del auto. Durante 14 años representé bien a la ciudad y eso me deja contento».

Además, agregó que «dependemos mucho de un presupuesto totalmente elevado. Uno siempre trató de hacer lo mejor, pero  la parte económica es fundamental. Por suerte siempre estuvimos en los primeros planos y eso fue gracias a los mercedinos que me ayudaron y mi agradecimiento es eterno»

Rossi recordó que «hace seis meses fue la última competencia. Hoy nos estamos preparando porque tenemos varias invitaciones a carreras especiales. En octubre tenemos una final con doble puntaje y doble piloto. Me invitó alguien que está peleando el campeonato, entonces me estoy preparando desde los físico y mental de la mejor manera para correr»

También dijo que «el automovilismo es un deporte muy ingrato, podes ser un muy buen profesional, pero si la economía no te acompaña, no podés hacer mucho. Ahora son más carreras de autos, antes, quizás era más importante el piloto. Ojalá que Javier Funcia o Germán Dimaro puedan progresar mucho en el automovilismo y tengan compañía económica, porque son grandes pilotos que tiene la ciudad»

Por último y pensando en el 2017, detalló que «tengo el ofrecimiento para correr en karting y también el Rally Federal. Lo estamos evaluando para ver qué podemos hacer el año que viene y qué es lo que se adecua a lo que hacemos habitualmente»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia