Ignacio Jáuregui: «Apuntamos a mantener la categoría»

La segunda categoría del fútbol argento tiene a tres mercedinos jugando y también a Flandria, lo que será para los amantes del fútbol una temporada interesante para seguirla, ya que es la primera vez que hay cuatro jugadores en esta divisional: Gonzalo Pérez en el Canario, Martín Minadevino en Central Córdoba, Nicolás Dematei en Guillermo Brown de Puerto Madryn e Ignacio Jáuregui en Estudiantes de San Luis.

Ignacio Jauregui Estudiantes

«Poto» estuvo dialogando con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna y sobre la victoria del equipo puntano, que ya no juega en esa provincia, dijo que «nos tocó jugar como local en cancha de Sportivo Italiano ante Gimnasia de Jujuy y por suerte pudimos ganar 1 a 0. Después del gol de penal en el primer tiempo pudimos aguantar el resultado. Ellos no tuvieron muchas situaciones y nosotros si».

Además, destacó que «en este torneo todos los partidos son muy duros, ellos se tiran a ascender y nosotros a mantener la categoría. Este resultado nos motiva mucho para el campeonato».

Jáuregui estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en la victoria de su equipo, sin embargo dijo que «uno siempre lucha por ganarse un lugar. Física y futbolísticamente estoy muy bien, esperando mi oportunidad, estoy tranquilo», y agregó que «hice una buena pretemporada. Fui titular por Copa Argentina ante River, que perdimos 2 a 1 y ahora me tocó estar en el banco en el debut de la B Nacional. Uno siempre busca jugar, pero lo más importante es que al equipo le salgan las cosas. Cuando se está afuera hay que apoyar a los que están adentro».

El próximo fin de semana jugará en Mataderos ante Nueva Chicago y el volante ofensivo tiene fe en conseguir «un buen resultado».

En cuanto a la polémica localía, comentó que «por ahora vamos a hacer de local en Sportivo Italiano. Iba a ser en Deportivo Coreano, pero no está en buen estado todavía. La gente en San Luis se hacía sentir, pero uno es empleado del club y debe hacer las cosas como la dicen los dirigentes».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia