Incendio en una vivienda de Gowland

El incendio se produjo en la vivienda de la familia Montenegro en calles 502 y 509. Las pérdidas fueron totales. Se apela a la solidaridad de los vecinos para colaborar con la familia afectada. 

03 incendio gowland

En las primeras horas de la tarde de este sábado, en las inmediaciones de las calles 502 y 509 de la localidad rural de Gowland se produjo un importante incendio de una vivienda en donde las pérdidas fueron totales.

De acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona, la familia Montenegro – la madre y su hijo adolescente – se encontraba almorzando cuando, se cree, un problema eléctrico inició el fuego en el cielo raso de la casa. Una chispa o un cortó en la térmica o en un cable de la vivienda habría sido la causa que desmoronó el techo y continúa con problemas de derrumbe.

Ante el hecho, los vecinos de la Gowland armaron una cadena solidaria para ayudar a la familia afectada por el incendio. A través de las redes sociales, piden ropa para dos niños con talles 6 y 8 y calzado número 30 y 27/28. Para dos mujeres adultas, una joven (22 años delgada) y una mujer de 55 años de talle mediano a grande y calzados de número 37 y 38. Además, solicitan ropa para tres adultos varones delgados (de entre 17 y 25 años) y calzado número 44, 43 y 41. Lo más necesario es ropa de abrigo para estos días de frío. Además, piden alimento y agua potable, colchones, ropa de cama, y frazadas, toallas y toallones.

«Perdieron todo, hasta su dinero y documentación. Están con lo puesto. Por el momento buscamos que tengan lo más necesario y urgente para pasar esta primera etapa. El municipio ya estuvo presente y colaborarán para volver a poner en condiciones la casa nuevamente. El lunes va a llegar la ayuda en principio. Se reciben las donaciones en calle 502 y 509, Flia. Landola (casa blanca con rejas en la esquina). Desde ya agradecemos toda la colaboración posible», destacan las familias y vecinos que organizaron la cruzada solidaria.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia