Costa Brava cayó y fue alcanzado por Trocha y San Marcos

Se completó la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol, a la que llegaba Costa Brava como el único líder del certamen con tres victorias en misma cantidad de partidos. Sin embargo, Estudiantes, que viene en levantada tras la llegada de Guillermo Vola a la dirección técnica, lo derrotó 1 a 0 con gol de Gastón Godoy y entonces no pudo seguir sumando.

Primera

Este resultado le sirvieron a San Marcos y Trocha. El verde venció este domingo por 3 a 1 a un alicaído Ateneo, que sigue sin levantar cabeza y la Carbonilla obtuvo el mismo resultado este sábado ante Pabellón Argentino en la ciudad de Marcos Paz con tantos de Corradino, Brance y González, mientras que sobre el final descontó Gagliardi.

En Mercedes se jugaron otros dos partidos, Quilmes superó a Comunicaciones 3 a 1 y sumó por primera vez tras ganar el Apertura, mientras que Mercedes volvió a quedarse con el clásico ante Vélez en el primer partido de la jornada del sábado en cancha de la Liga por 1 a 0. Los goles del cervecero los hicieron sus nuevos jugadores, Emanuel Velázquez en dos oportunidades y Facundo Piacenza, mientras que había puesto el transitorio 1 a 0 Germán Lucero para el cartero. En cuanto al clásico, Juan Luzza debutó en la red en Primera División.

Entre miércoles y jueves se jugarán los cuatro partidos que se adeudan de la fecha 1, como para que el torneo se siga poniendo al día y no se complique a fin de año, ya que es mucho lo que resta por jugarse y el tiempo apremia, ya que en diciembre hay que dar a conocer el segundo clasificado al Federal C.

Síntesis

Pabellón 1 Tomas Gagliardi
Trocha 3 Eric Brance, Marcelo González, Leonel Corradino
Vélez 0
Mercedes 1 Juan Luzza
Palomentas 1 Gonzalo Picone
Juventud 6 Luis Lawler (5), Ezequiel Bondanza
Ateneo 1
San Marcos 3
Costa Brava 0
Estudiantes 1 Gaston Godoy
Comunicaciones 1 Germán Lucero
Quilmes 3 Emanuel Velázquez (2) y Facundo Piacenza
Libres: El Timón y El Frontón

General

Lo que viene – Fecha 1°

Jueves 8 de septiembre, cancha Liga Mercedina
19:00 hs. Mercedes Vs. Los Palometas
21:00 hs. Estudiantes Vs. San Marcos FC

Miércoles 14 de septiembre, cancha Liga Mercedina
19:00 hs. Quilmes Vs. Ateneo
21:00 hs. Trocha Vs. El Frontón

 

Próxima fecha – 4°

Ateneo Vs. Vélez

San Marcos Vs. Costa Brava

Estudiantes Vs. Comunicaciones

El Timón Vs. El Frontón

Juventud Vs. Pabellón

Trocha Vs. Mercedes

Libres: Palometas y Quilmes

Goleadores Primera

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia