Ciencias Económicas

La Comuna festejó el Día del Niño

Organizado por la Municipalidad de Mercedes se desarrolló la Fiesta por el Día del Niño, en el marco del ex Instituto Martin Rodríguez. Este sábado desde las 13hs el público comenzó a ingresar al predio, encontrándose con una disposición de puestos con juegos al estilo “kermese” con premios que variaban desde golosinas, hasta pelotas y juguetes, más una numerosa cantidad de juegos inflables y muchas propuestas como un espacio para dibujo y pintura.

Un pequeño escenario donde mostraron su espectáculo el payaso Arturello y los Hermanos Rompetrosky.  El escenario mayor albergo la presentación especial que realizo la Orquesta Escuela Mercedes, el show de la Escuela Municipal de Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo y el espectáculo que presento el “Circo sin Camarín”. La música acompañó la alegría, ocurrencias, juegos  y actividades que compartieron los más pequeños junto a padres y amigos, lo que se convirtió en una gran fiesta familiar.

04 SJA_3191

Con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva, la Directora de Cultura Lucia Capaccio, los concejales Mariana San Martín y Santiago Altube, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz fue entregando las bicicletas que se sorteaban entre todos los chicos presentes, pudiéndose entregar las 20 que se pretendían regalar.

“Quiero felicitar a todos los integrantes de la Secretaria de Desarrollo Social por todo el trabajo que han realizado. Agradecer también a todas las sociedades de fomento que han colaborado y han sido parte de esta realización, acompañando a los chicos en los colectivos que se pusieron a disposición de ellos. Como decía el General Perón,  los únicos privilegiados son los niños, y con esto estamos hoy demostrando que así es en nuestro gobierno” expresó el Intendente.

Poco más de 5 mil personas fueron parte de esta propuesta de la Municipalidad de Mercedes.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia