Atletas mercedinos presentes en la media maratón

Este  domingo bien temprano (7,30 hs)  mas de 23000 atletas le dieron vida al Medio Marathon de Buenos Aires. La jornada muy fría (4,6°) dio lugar a la participación de atletas y deportistas de todo el país, por ello el grupo de Running Deporun no podía dejar de estar presente en esta prueba de  21 km 195 mts que recorrio desde avenida Figueroa Alcorta hasta la plaza de mayo.

IMG-20160904-WA0030-1
Los representantes del grupo fueron Silvio Verde (reciente ganador en su categoría en la prueba de Cucullú), Marcelo Marcel, Leonardo Etchebehere, Martín Zunino, Pablo Torres, Fabian Denapole, Gastón Bello,  Juan Cámpora, Gabriel Márquez, Mariano Castro, Mauro Taparausky, Susana Medina, Ivana Quintana, Marilina Pugliese, Karina Niciforo, Laura Heguilen, Rosario Parodi, Vanina Crivelli, PaolaCurtade y Clara Tabossi.

La prueba, una de las más importantes del calendario argentino y Sudamericano fue ganada por Diego Elizondo quien se impuso entre los hombres con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 39 seg, en mujeres la ganadora fue la marplatense  Florencia Borelli con un tiempo de 1 hora 14 minutos y 19 segundos.

El equipo Running Deporun sigue entrenando para afrontar  las próximas competencias del año y algunos programan su participación en la Marathon de 42 km que se realiza en el mes de octubre en Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia