FM La Tribuna festejó sus 7 años de vida

La emisora local realizó un doble recital en el Complejo La Trocha, donde casi una quincena de bandas invitadas fueron parte de los festejos. Además, se distinguieron a deportistas de la ciudad.

05 Damian Defelippe

En el marco del séptimo aniversario de FM La Tribuna se realizó este viernes 2 y sábado 3 un recital de rock en el Complejo Cultural La Trocha. Organizado por Carlos Brea y con el apoyo de la emisora y la Municipalidad de Mercedes, diferentes bandas de la ciudad y aledaños estuvieron presentes en dos noches donde el público acompañó en gran medida.

La primera jornada fue al aire libre, ya que el clima, a pesar de ser fresco, acompañaba, y el sábado, al bajar más la temperatura, se realizó en uno de los galpones donde el público presente disfrutó de varias horas de rock.

05 recital

Para matizar el rock con la temática deportiva de la radio, se realizaron distinciones a deportistas destacados de la ciudad, como Gonzalo Pérez (Campeón con Flandria en la B Metropolitana), Francisco Dinova (Campeón con Racing de Chivilcoy en el Provincial de Clubes de Básquet), Walter Sequeira (Campeón Latino de Boxeo), Damián Defelippe (Subcampeón de la Copa de las Confederaciones) y también Juan Ignacio Menendez (DT de Club Quilmes, ganador del torneo Apertura).

FM La Tribuna 103.5 agradece a Carlos Brea por el trabajo realizado para que el festival sea un éxito, a la Municipalidad de Mercedes por el apoyo brindado, a las bandas que participaron durante los dos días y al público que se acercó en forma masiva a La Trocha.

05 Chino Perez

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia