Piden el asfaltado en la calle 10

A través de un proyecto de resolución, el bloque de Concejales  del Frente Cambiemos presentó en las últimas horas un proyecto de resolución para ser tratado el próximo lunes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Se trata del asfaltado de la calle 10, entre las calles 39 y 35, arteria donde se encuentran dos espacios dependiente del Hospital Dubarry.

«Consideramos que la calle 10 es un arteria necesaria en casos de emergencias. Es muy importante para el acceso al Hospital Blas L. Dubarry desde el sector Oeste de nuestra ciudad. En la intersección de calle 10 entre 37 y 39 se encuentra emplazado un Centro de Rehabilitación en construcción, éste se encuentra en un estado de obra muy avanzado, próximo a su culminación. El estado actual de la calle 10  dificulta el rápido traslado ante emergencias», explican los concejales.

El proyecto de resolución entonces se dirige al Departamento Ejecutivo con el propósito que «evalúe la posibilidad de asfaltar la calle 10 entre 39 y 35 y el empalme en calle 37 entre 10 y 12», afirman los concejales Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benitez, Edgard Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia