Los Cedros pudo definirlo y se prendió otra vez

Por Diego Cárdenas. Le ganó a Mercedes en el parque por  24 a 3 y subió varios lugares en la tabla.

MLC-1-730x544

Los Cedros viajó al Parque Independencia sabiendo que tenía que ser efectivo en ataque para poder ganar, pero, fundamentalmente, que debía defender adecuadamente.

Y las cosas le salieron bien porque luego de un primer tiempo parejo, que terminó ganando 10 a 3, pudo hacer una diferencia en el segundo y apoyar dos veces más para quedarse con un trabajoso triunfo por 24 a 3.

Mercedes no le pudo agarrar la vuelta a la defensa de Los Cedros y sus intentos quedaron en nada. Varias veces estuvo tres o cuatro minutos dentro de las cinco de su rival, pero sin poder perforar la verdadera muralla que propuso su rival.

Los Cedros se acomodó en el complemento, cuando comenzó a dominar el scrum. Con mucho sacrificio al momento de tacklear, mantuvo su ingoal intacto. Con tres ataques certeros pudo liquidar el pleito a su favor, pero la tarea no le fue nada fácil.

Captura de pantalla 2016-09-05 20.28.38

SÍNTESIS

Primer Tiempo: 9´ gol de Miguel Sarquis por try de Martín Usandizaga (LC), 29´ penal de Jonatan Reynoso (M) y 35´ penal de Miguel Sarquis (LC).

Resultado Parcial: Mercedes 3 – Los Cedros 10.

Segundo Tiempo: 13´ gol de Miguel Sarquis por try de Adrián Díaz (LC) y 40´ gol de Miguel Sarquis por try de Gastón Rodríguez.

Resultado Global: Mercedes 3 – Los Cedros 24.

 

PRELIMINARES

Pre Intermedia: Mercedes RC 59 – Los Cedros 10.

Intermedia: Mercedes 17 – Los Cedros 12.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia