Películas de estreno en el Cine Mercedes

Tres películas se proyectarán entre el viernes 9 y el martes 13 de septiembre en el Cine Mercedes. Tres films que se estrenan en el país esta misma semana. «Kubo» es el film orientado a los más pequeños (17:30 horas); para los adultos, se proyectará la película argentina «El Ciudadano Ilustre» (20 horas) y de terror con «No respires» (22:30 horas y sábado trasnoche 0:30 horas).

Para los más pequeños, mayores de 6 años, este fin de semana podrá verse «Kubo» en la función de las 17:30 horas. Sinopsis: Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)

Trailer

Para los más grandes, se estrena la película «El Ciudadano Ilustre». Protagonizada por Oscar Martínez, el film argentino con excelentes críticas es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo. (FILMAFFINITY). Las funciones son a lo largo de la semana a las 20:30 horas.

Trailer

La tercer película es del género terror y suspenso. «No respires» es el título del film que relata la historia de unos jóvenes ladrones que creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY). La película se proyecta a las 22:30 y los sábado trasnoche 0:30 horas.

Trailer

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia