Ciencias Económicas

Nicolás Dematei: «Es un arranque para ir acomodándose, ponerse fino e ir partido a partido»

Guillemro Brown de Puerto Madryn ganó en su debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 y luego cayó en Tandil ante Ramón Santamarina por 2 a 0. Sobre esto, Nicolás Dematei, defensor del equipo del sur del país, dijo que «es un arranque para ir acomodándose, ponerse fino e ir partido a partido», en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna.

nicolas-dematei-guillermo-brown

«Los rivales también juegan. El fútbol está muy parejo, son partidos que se van dando y hay que manejarlos en la cancha. No le quitamos mérito a Santamarina, nos trajimos una derrota que hace que sigamos trabajando para lo que viene», comentó Dematei, que erró un penal cuando su equipo este fin de semana perdía 1 a 0. Sobre esto, dijo que «cuando me tocó patear el penal, lo podíamos empatar y reorganizar, algo que en los primeros minutos no lo logramos. Empatar el partido nos iba a servir para acomodar las cosas, lo erré y se nos hizo cuesta arriba».

El próximo fin de semana, Guillermo Brown recibirá al novato Flandria, quien tiene a Gonzalo Pérez en su plantel y sobre esto dijo «ojalá nos crucemos con el Chino, porque lo conozco, también compartí plantel con algunos otros jugadores que juegan ahí. Va a ser un partido duro, son muy ordenados. Ellos lograron un muy buen triunfo en Paraná. Será parejo.», acotó.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia