Buen fin de semana para La Legión en Chivilcoy

Repasando la actividad de la gran cantidad de mercedinos que juegan en el fútbol chivilcoyano, este fin de semana, Huracán goleó 4 a 1 a Once Tigres de 9 de Julio, sin goles de jugadores de nuestra ciudad, pero con la participación de Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Raúl Quintana, Daniel Ortíz y el ingreso desde el banco de Luis Giacoy.

diego-luduena-pellegrini

Matías Silea marcó de penal el gol de la victoria de Florencio Varela por 2 a 1 ante Social Moquehuá. Con cinco tantos en misma cantidad de partidos, el ex Club Mercedes es el segundo goleador del torneo detrás de Cristopher Torres, que lleva 10. En Varela juega un conocido de la Liga Mercedina: Santiago Robledo.

Diego Ludueña fue quien marcó uno de los dos goles de Pellegrini en la victoria ante el campeón Gimnasia por 2 a 1. El ex delantero de Quilmes, entre tantos equipos, fue titular y volvió a convertir en el torneo.

En cuanto al Federal B, Independiente de Chivilcoy cayó como local por 1 a 0 ante Camioneros y Tomás Schenone fue titular en la defensa, al igual que Darío Gianaschi. Hablando de este torneo, también por la Zona 5, Sportsman de Carmen de Areco cayó 3 a 1 ante Racing Bavio de General Mansilla, con Cristian Biglia en el equipo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia