Pilar Grosso: «En Ateneo estamos haciendo un campeonato muy bueno»

Pilar Grosso pertenece al cuerpo técnico de Ateneo de la Juventud comandado por Sofía Lofrano y Jonathan Biglia y este viernes dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, y destacó el gran año que están teniendo todas las categorías del club de 11 y 114.

pilar-grosso-ateneo

«Es un año en el que estamos muy contentos, la mitad del campeonato que hicimos es muy bueno. Con las Mamis estamos teniendo un gran año, que es un grupo que recién se juntó este año y tiene un rendimiento muy bueno. Con los profes venimos trabajando hace tres años y siempre estuvimos en los primeros lugares.Teniendo en cuenta que tenemos menos partidos que el resto, estamos muy bien. Queremos estar entre los mejores cuatro en todas las categorías. Las chicas se merecen tener un campeonato porque vienen trabajando hace mucho».

Además, destacó que Ateneo lidera la Copa de Clubes: «También venimos primeros en la Copa de Clubes, que es la sumatoria de todas las categorías y nos faltan muchos partidos jugar. Eso nos motiva a seguir concentrados en lo que nos queda e ir viendo como les va a los demás».

Y si bien queda poco para que termine el año, a Ateneo le quedan varios partidos por jugar debido a las reprogramaciones que se realizaron. En cuanto a esto, el 18 de septiembre se presentará con categoría Mamis y recién el 1 de octubre lo hará con el resto de las categorías. En cuanto al futuro, Grosso dijo que «hay categorías, como la Quinta y Séptima, hace muchos años que vienen jugando juntas y sería el brocha de oro poder salir campeonas. Encontraron una manera de juego, los dos grupos son muy fuertes, pero no han podido ganar las finales a las que llegaron y es una pena».

Por último, volvió a remarcar la actualidad de las Mamis: «No esperábamos estar terceras con dos partidos menos. Es un desafío para un grupo que recién arranca. Sería lindo que salgan campeonas, pero creo que el incentivo para seguir con este proyecto es que estén entre las mejores cuatro. Ya superaron el desafío de anotarse y participar, ahora por suerte están compitiendo».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia