Wado de Pedro: «El balance de la Fiesta es altamente positivo»

Referentes del FPV en Mercedes
Referentes del FPV en Mercedes
El Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro expresó a modo de balance de la 42 Fiesta Nacional del Salame: «Tenemos una gran alegría por el nivel de organización que tuvo la Fiesta este año y por la respuesta increíble de los vecinos que participaron masivamente». «Creo sinceramente que fue una fiesta que incluyó a todos: a los productores, a la familia, a los jóvenes y a los turistas que se arrimaron a nuestra principal fiesta del año» concluyó el legislador nacional.
De Pedro agregó que «el balance es altamente positivo, la Fiesta del Salame estuvo muy linda con las propuestas tradicionales y con novedades». Y agregó: «Este año el Municipio tuvo un rol mucho más activo en la organización cubriendo costos que los productores no podían enfrentar por la  crisis seria que están viviendo».
Por otra parte, el referente del Frente para la Victoria marco señales de alerta respecto a la situación de la producción local: «La página triste de estos días es que hablando con los productores todos nos mostraron su preocupación por la crisis». «Nos contaron que les aumentaron mucho los costos y bajaron sensiblemente las ventas» agregó preocupado. «Con Juani vamos a estar siempre al lado de nuestros productores apoyándolos como en esta fiesta y acompañándolos en los reclamos ante las autoridades provinciales y nacionales», adelantó.
De Pedro tuvo una destacada presencia en los distintos momentos de la Fiesta, tanto en la inauguración como en el cierre cuando acompañó en el escenario al intendente Ustarroz durante la entrega del reconocimiento especial a Teresa Parodi. Además participó del almuerzo junto a más de 70 dirigentes del peronismo bonaerense en el que estuvieron presentes intendentes, legisladores y dirigentes políticos y sindicales. Luego, junto a Máximo Kirchner recorrió el predio de la Fiesta, fotografiándose y saludando a una gran cantidad de vecinos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia