Dos años cumplió el Jardín Maternal Nº 3

El Jardín Maternal Municipal Nº 3 festejó el último viernes su segundo aniversario. Es así que realizó una gran celebración con toda la comunidad educativa cercana al Barrio San Antonio, donde funciona.

En el marco de este festejo, se llevó adelante un acto protocolar en donde Marcela Risso, la Directora suplente, dijo: “He encontrado un jardín con un gran equipo de docentes y excelentes auxiliares con un gran sentido de compromiso y responsabilidad por los niños, que son por y para ellos todos nuestros actos que realizamos diariamente desde este lugar”.

17-jardin-maternal

Por su parte, la Inspectora de DIPREGEP Mariana Sarmiento, expuso su agradecimiento a las autoridades y a los padres que, en este caso, participan y colaboran activamente.

En el momento de hablar, el secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio, representando al Jefe Comunal, más allá de que el área de educación dependa de su Secretaría, agradeció y destacó: “Un gracias muy especial por el esfuerzo que se pone diariamente para llevar adelante esta casa. Porque esto es también la casa de los chicos y por eso se requiere trabajo, a veces con contratiempos, dificultades, pero siempre poniéndole ganas para que los chicos tengan todo lo necesario en esta edad temprana” .

“La Municipalidad asume el compromiso y avanza para brindar más servicio y calidad y sabemos que este Jardín cumple con ese objetivo, por el excelente recurso humano que dispone. Espacios como este nos llena de orgullo, y nos da fuerzas para seguir adelante” concluyó el funcionario.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia