Mercedinos hicieron podio en una prueba atlética

El sábado por la tarde, se realizó la tercera edición de la carrera Luján Late a beneficio del Hospice Madre Teresa. Los mercedinos de Activar Más Deportes, por segundo año consecutivo estuvieron colaborando y participando de esta jornada.

whatsapp-image-2016-09-18-at-11-29-58
Esta vez, la largada se hizo desde Antigua Estación Basílica. Además, este año, tuvo la novedad de una modalidad cross country. Repitiendo el podio en los 3 k,masculinos el mercedino Sebastian Cabral se adjudicó el primer lugar de la distancia más corta, mientras que tambien Mariana Saboredo tuvo un tercer puesto en su categoría en la distancia de 10 k.

Los corredores de Activar Más Deportes fueron: Valeria Rodríguez, Jorgelina Gómez, Celeste Nievas, Javier Siri, Matias Vita, Marcelo Gorosito, Sebastian Cabral, Mariana Saboredo, Gabino Regueiro, Luis Alberto Ferraro, Lucas Arzani y Catalina Rodríguez en kids.

whatsapp-image-2016-09-18-at-11-29-57

Tambien hubo un grupo de mercedinos representantes del CEF 40, promocionando la segunda edición de su carrera que se realizará el 6 de noviembre. Repartieron a los ganadores de la categoría general algunas inscripciones a modo de invitación.

whatsapp-image-2016-09-18-at-11-29-57-1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia