Una semana más para Gilda en el Cine Mercedes

Entre el viernes 23 y el martes 27 de septiembre, el Cine Mercedes volverá a presentar por segunda semana, exitosa por otra parte, el film argentino que relata la historia de Gilda. En la función de las 22 y el sábado a la medianoche, Natalia Oreiro será la cantante de cumbia en la pantalla gigante. La segunda película que se presentará en el cine local será «Cigüeñas. La Historia que nunca te contaron».

Para los más chicos, el film «Cigüeñas» podrá verse el viernes, sábado y domingo habrá función a las 17:30 y 19:45 horas. El lunes y martes, la función será a las 19:45 horas. Esta película animada cuenta la historia de cigüeñas que entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

Por segunda semana consecutiva y después de haberse vendido las entradas de todas las funciones desde el estreno, Gilda. Myriam Alejandra Bianchi es esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. (FILMAFFINITY)

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia