Encuentro Arquidiocesano en las Fiestas Patronales por la Virgen de la Mercedes

En el Año de la Misericordia, y coincidiendo con las Fiestas Patronales en e homenaje a la Virgen de las Mercedes, este sábado 24 de septiembre todos los sacerdotes y seminaristas de la Arquidiocesis Mercedes – Luján se darán cita en la ciudad de Mercedes en el Encuentro Arquidiocesano.

Desde la hora 9, se reunirán en el Colegio de Nuestra Señora de la Misericordia, (29 y 28) para realizar una serie de actividades que incluirán un encuentro con Monseñor Casaretto, obispo emérito de San isidro, y un almuerzo para festejar los 25 años de ordenación como obispo de monseñor Agustín Radrizzani.

Sin embargo, la actividad que convocará a los feligreses de Mercedes, especialmente será la procesión y posterior festejo en honor a la patrona Nuestra Señora de las Mercedes.

A las 15:30 comenzará la procesión desde el Colegio Misericordia con la imagen de la Virgen de las Mercedes hasta llegar al atrio de la iglesia Basílica Catedral en donde se celebrará la Santa Misa a partir de la hora 16.

A su término, una gran peña folclórica se llevará adelante en el atrio con la participación de ballet y cuerpos de danzas, así como grupos y solistas de música folclórica. Entre ellos, el Ballet Almafuerte, Santa Cecilia, Virgencita de Luján, el Ballet Integración, Ivana Cestari y su grupo, Almas de mi Pueblo, El Bagual, Chilly Ortiz, Martín Soler, Agrupación Ayekan, Fernando Pazos, la Escuela Municipal Estrella del Sur, Sebastián Neiro, Gonzalo Jesús, Jorge Elías y José Díaz, y el cierre con los Hermanos Arizmendi.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia