Gol de Minadevino para Central Córdoba

El «Ferroviario» de Santiago del Estero logró su primer éxito al vencer categóricamente a la «Lepra» de Mendoza, por 3 a 0, con conquistas de Vilchez, Minadevino y Sequeira, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA VS. FERROCARRIL OESTE 15 DE NOVIEMBRE 2015 FOTO. TOMÁS MARINI
CENTRAL CORDOBA VS. FERROCARRIL OESTE
15 DE NOVIEMBRE 2015
FOTO. TOMÁS MARINI

En poco menos de dos minutos, los delanteros Pablo Vilchez (7m.) y Martín Minadevino (8m.) lograron marcar al comienzo del segundo tiempo, mientras que el volante Leonardo Sequeira (33m.), en maniobra individual, cerró las claras diferencias para el conjunto santiagueño.

En la etapa inicial, los dirigidos por Marcelo Fuentes lograron un dominio que sus delanteros no pudieron cristalizar en la red adversaria, ante un Independiente de Rivadavia que se vio superado en todo el campo de juego tras la expulsión del defensor Rodrigo Arciero.

En los minutos finales, los «ferroviarios» santiagueños fueron amplios dominadores y desaprovecharon otras oportunidades de aumentar en el marcador.

Belgrano de Córdoba

No fue un partido más para el volante Federico Lértora en Belgrano el triunfo 2-1 ante Coritiba, por Copa Sudamericana. Es que en la previa del cotejo el cuerpo médico del Pirata descubrió tras realizarle las placas correspondientes, que tenía el cúbito del brazo derecho fracturado.

Por eso, el ex Ferro y Godoy Cruz se infiltró para no sentir dolor durante el partido. Lértora respondió en la cancha, jugando un gran partido en Brasil y dejando en claro que quería estar, poniendo el corazón en cada pelota.

lertora-belgrano-coritiba

 

Europa

En Italia, Lucas Biglia fue titular en el empate de Lazio ante Chievo Verona en 1, mientras que Silvestre jugó los 90 minutos en la derrota de Sampodria 3 a 2 ante Roma. En España, Culio fue titular en el empate en cero entre Mallorca y Tenerife. Por la quinta fecha de la Liga de Malta, el Valletta FC de Santiago Malano cayó como local por 2 a 0 contra Floriana y no pudo seguir en la punta del campeonato.

 

Flandria

El Canario perdió por 3 a 0 frente a Ferro que lo dominó en todos los aspectos de principio a fin. Así, acumuló su segunda derrota consecutiva. Ahora recibirá a Almagro en el Carlos V. Gonzalo Pérez no ingresó.

Estudiantes de San Luis

Jugó como local en la cancha de Sportivo Italiano en Ciudad Evita, empató en un gol con Chacarita Juniors, en un encuentro atractivo por la quinta fecha del Torneo B Nacional, partido arbitrado por Diego Ceballos. Ignacio Jáuregui ingresó a los 23 del segundo tiempo por Curima, el autor del gol puntano.

Laferrere

Por la cuarta fecha de la Primera C, en el estadio Ciudad de Laferrere, Sportivo Italiano perdió 4 a 0 ante Deportivo Laferrere. Los goles del local los convirtieron Ariel Cafferata, Armando Lezcano, Mariano Martínez y Gustavo Fernández. En el conjunto visitante fue expulsado Diego González. Mauro Bustos fue titular en el conjunto verdiblanco y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Güemes (Santiago del Estero)

Unión Santiago se impuso por 1-0 y le dio otro golpe a Güemes en el Arturo “Jiya” Miranda, en donde lleva tres derrotas seguidas, en un partido correspondiente a la 8ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B. Matías Caputo fue titular, pero no pudo salvar a su equipo de la caída.

Sportsman de Carmen de Areco

Por la sexta fecha del Federal B, Everton recibió a Sportsman y no pudo seguir en la racha de victoria. En un partido chato, con pocas situaciones, y muy mal jugado los de Bianco se quedaron con un sabor amargo con el 0-0 final. Cristian Biglia fue titilar en el aurinegro, que está último en su zona.

Independiente de Chivilcoy

Independiente mostró en la cancha de El Linqueño, al derrotar al equipo local por dos a uno, su mejor versión en lo que va del Torneo Federal «B”. Con absoluta autoridad, con actuaciones individuales que lo hicieron compacto al equipo, se trajo una victoria que tiene varios puntos a favor y lo único reprochable es que, habiendo sido tan superior, se haya quedado tan corto con el resultado y que antes tantas situaciones claras, productos de buenas combinaciones; es una injusticia que los goles hayan sido marcados desde los doce pasos. Thomas Schenone fue titular, mientras que Darío Gianaschi estuvo en el banco pero no ingresó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia