Los Jubilados celebraron su día todos juntos en una gran fiesta

El 20 de septiembre se celebró el Día del Jubilado, el festejo no podía estar ausente y es así que la Agencia local de PAMI organizó un gran festejo para sus afiliados. En la noche del último viernes, en las instalaciones del Club Comunicaciones, los jubilados tuvieron su fiesta con música y muestras varias de las actividades que llevan adelante.

Los presentes pudieron conocer qué puede hacerse en cada uno de los sietes centros y clubes de jubilados de la ciudad, pero también divertirse con las propuestas de los grupos de baile tanto de folklore como de tango, así como yoga y gimnasia. También participó un coro y expusieron los talleres de dibujo y escultura.

24-jubilados

El titular de la agencia PAMI Mercedes, Nicolás Farias destacó su felicidad por la fiesta llevada adelantes: «Desde los hace 6 meses que me toca estar al frente del instituto, uno la verdad comienza un camino en donde no sabe de qué manera lo van a recibir. Hoy les puedo decir que tanto los empleados como los más de 10.000 afiliados lo hicieron de la mejor manera y entienden que desde este lugar estamos trabajando para tener una obra social eficiente y de calidad. Nos queda un largo camino por recorrer pero vamos a llegar a tener una obra social como los adultos mayores se merecen».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia