Fuaz ganó el premio del Salón de Fotografía en Lobos

El Foto Club Lobos, inauguró el sábado pasado el XV Salón de Fotografía Primavera en la vecina localidad. Diez mercedinos habían sido seleccionados para exponer. Todos y cada uno de ellos esperó con ansias el resultado de los premios. Sin embargo, uno solo de los treinta participantes sería el ganador y resultó ser uno de los mercedinos: Mariano Fuaz.

Con su trabajo titulado «Sobre mí», Mariano Fuaz logró el primer premio otorgado por el jurado que integraron Fernando Sambade y Juanchi Proni. El fotógrafo mercedino no fue  a la entrega de premios por lo tanto en su nombre Natalia Giumelli recibió la distinción.

26-foto-lobos-3

El segundo premio del Salón se lo quedó un fotógrafo lobense. Se trata de Emiliano Rachope que presentó una fotografía titulada «Ocho Segundos de Insomnio».

Dos trabajos de otros mercedinos recibieron mención especial: «Caraco», de Darío Luis González, de Mercedes y «El encuentro en rojo» de María Jesús Maldonado.

26-foto-lobos-2

Ernesto Piccone, presidente del Foto Club Lobos, dijo que «estamos muy contentos dando un pasito más, ha habido muy buen nivel, las fotografías tienen una excelente calidad, y estamos sumando participantes de otros lugares además de los lobenses».

Durante la entrega de premios hubo reconocimientos para el jurado y un presente especial para Farmacia Lobos, espacio donde nació hace muchos años el Foto Club Lobos, y que además ofrece su vidriera permanentemente para exhibir fotos de sus integrantes.

Con más 30 participantes y 50 trabajos, el Foto Club Lobos concretó el decimoquinto Salón Primavera, certamen fotográfico para aficionados con concursantes de Lobos, Mercedes, Open Dor y Navarro.

Fuente: Lobos Ya

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia