Cine: Gilda y Cigüeñas suman a siete magníficos

Entre el viernes 30 de septiembre y el martes 4 de octubre, el Cine Mercedes volverá a presentar por tercera semana, exitosa por otra parte, el film argentino que relata la historia de Gilda (19:30 horas). Pero también continúa con Cigüeñas para el sábado y domingo 17:30 horas. El estreno de la semana es el film «Los Siete Magníficos» que podrá verse en las funciones de las 22 y el sábado trasnoche (0:30 horas).

Para los más chicos, el film “Cigüeñas” podrá verse el sábado y domingo a las 17:30. Esta película animada cuenta la historia de cigüeñas que entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

Por tercera semana consecutiva y después de haberse vendido las entradas de todas las funciones desde el estreno, Gilda. Myriam Alejandra Bianchi es esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. (FILMAFFINITY)

Tralier:

El estreno de la semana es una remake. Se trata de «Los Siete Magníficos». Sinopsis: Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de ‘Los siete samuráis’ de Akira Kurosawa. (FILMAFFINITY)

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia